Re: [opensuse-es] Bajar el bitrate de archivos MP3.
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Aug 2009 21:41:28 +0200
Carlos E. R. escribió:
.

No se si lo saben, pero lo que yo hago es volver a ripear el cd
original, porque no quiero una perdida "extra".

Yo lo que hago es ripearlos al máximo bitrate... El disco duro ahora es
barato... Si lo grabo y pierdo el original, lo puedo volver a ripear con
una calidad aceptable... pero si directamente lo ripeo a 128 sabe Dios
qué sale. :)

-- Saludos
Carlos E. R.

--