Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Windows es muy fácil, ja!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Aug 2009 23:56:42 +0200 (CEST)

El 2009-08-09 a las 21:10 +0200, Alonso González escribió:

Le das al botón de "download", el firefox empieza a descargar (al
principio dijo que me actualizara al IE nosecuantos), y el FF empieza. Lo
pausas, ratón derecho, copiar el enlace, y pasárselo al wget, que gasta
menos cpu que el ff para descargar. Cancelar en ff.

Pues sí. Mira qué majos son estos de MS, poniendo isos y todo :-)

Una curiosidad

La ISO en inglés del Service Pack del Windows XP tiene 544,9 MB pero
si te vas al Centro de descarga en español de Microsoft para bajarte
la misma ISO resulta que el tamaño es menor (371,6 MB).

Yo no llegué al enlace en español, el botón de cambiar idioma no me funciona. ¿Como llegaste tu? El enlace es del mismo servidor.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2FCDE6CE-B5FB-4488-8C50-FE22559D164E&displaylang=en

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&DisplayLang=es

¿Qué es lo que tiene la ISO en inglés que no tiene la ISO en español?
Salvo que la ISO en inglés incluya además otros idiomas, no se me
ocurre motivo para tanta diferencia de tamaño.

Pues no lo se. Y me creo que si cargas el SP cambiado, te cambia el idioma de la instalación.

Otra curiosidad está en el nombre de la ISO:

xpsp3_5512.080413-2113_es_x86fre_spcd.iso

¿XFREE? Ese es el nombre de las X en linux... :-?

- -- Saludos
Carlos E. R.