Re: [opensuse-es] Tarjetas de video [Era: El precio de usar HW nuevo: Realtek RTL8111/RTL8168]
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Aug 2009 15:50:08 +0200
El 2009-08-08 a las 15:00 +0200, Carlos E. R. escribió:

El 2009-08-08 a las 12:37 +0200, escribí:

Lo que digo es que, a igual potencia, un disipador pasivo es mayor que uno
activo. Y que parece que algunos modelos los venden en ambas versiones.

<http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6>

Mi amigo el profe tiene esta (vino en un pc de pcbox comprado completo):

] EN9400GT SILENT/DI/512MD2
]
] Disfruta del Home Theatre más apasionante con la ASUS EN9400GT!
] - Soporte Nativo HDMI output
] - Tecnología Pure Video HD
] - DirectX10 y Shader Model 4.0
] - Compatible con HDCP

Al parecer, esa tarjeta "silent" es la misma que esta otra:

] EN9400GT/DI/512MD2(LP)
] Descripción
]
] Especificación
]
] Descarga
] Disfruta de la experiencia Home Theatre con la ASUS EN9400GT
] - Soporte nativo HDMI
] - Tecnología Pure Video HD
] - DirectX10 y Shader Model 4.0
] - Cumple el estándar HDCP

que es mucho más delgada, con ventilador.

¡¡Grrrrr!! ¡No me tientes...! :-)

Hum... creo que esas dos tarjetas NO son iguales:

La pasiva:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=60agdX0HRAPwMyAQ&templete=2

La ventilada:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=A0wIuw9U1J0HQ5RZ&templete=2

Abre la pestaña de "especificaciones" y juguemos a "encuentra las
diferencias".

(tic-tac, tic-tac) < "reloj no marques las horas porque voy a
enloquecer... tralarí, tralará"

Y si no las encuentras te llevas un coscorrón y además te despido del
departamento de ventas (ese en el que no estás por suerte para la
empresa -dicho sea en un modo terriblemente malvado) >>:-)