[opensuse-es] Comprobar dependencias de paquetes sin instalarlos
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Aug 2009 16:51:12 +0200
Hola,

Ayer descargué los dos packs multimedia para instalación off-line (de
unos 70 MB. cada uno) con los rpm correspondientes: libdvdcss,
libxine1...

¿Cómo podría simular una instalación de estos paquetes en mi opensuse
11.1 para comprobar las dependencias que tiene cada uno de estos
rpm y poder enviar a Luis Esteban los necesarios?

Había pensando en usar el comando "rpm opciones" pero luego he pensado
en zypper. El problema es que de zypper estoy pez, no sabría cómo
hacerlo, ni si es posible hacerlo :-P

¿Cuál sería la mejor forma? Puedo enviarle los 140 MB. pero se me
antoja "demasié", teniendo en cuenta que con libdvdcss, libxine1 y
w32-codecs debería ser suficiente para poder reproducir mp3 y alguna
cosita más O:-)