Re: [opensuse-es] PostgreSQL no arranca
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Jul 2009 18:31:04 +0200
El Miércoles, 22 de Julio de 2009, Jaime Velez escribió:
El Miércoles, 22 de Julio de 2009, Janez Rabzelj Zappone escribió:
Buenos días, he intentado arrancar PostgreSQL en mi distribución
OpenSuse 11.1, pero simplemente me dice esto,
http://suse.pastebin.com/m45ce42a5 .

Copia la salida de /var/lib/pgsql/initlog para ver que es lo que pasa

* Si estas actualizando desde otra version anterior de postgre, debes
respaldar las bases de datos desde la anterior instalacion y renombrar el
directorio /var/lib/pgsql, despues instalas y cargas las bases de datos
antiguas.

* /usr/share/doc/packages/postgresql/README.SuSE.en
< Previous Next >