Re: [opensuse-es] que escritorio instalar?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Jul 2009 16:40:28 +0200 (CEST)

¿Qué icono quieres eliminar, exactamente? Porque el bugzilla del que
hablas no menciona la papelera del gnome sino dos iconos diferentes,
así que antes de empezar a marear la perdiz, mejor que digas
concretamente qué es lo que quieres hacer y no puedes.

A mi no me interesa borrarlo... no voy a investigar cómo se puede borrar,
eso te corresponde a tí :-P. Sólo digo que un usuario normal no puede
borrar ciertos iconos accidentalmente, es decir, con la misma facilidad con
la que crea un icono cualquiera.

Tampoco tengo yo ningún interés en investigar cómo hacer algo que sé
cómo hacer. Ya te he dicho que he eliminado de mi escritorio esos dos
iconos que mencionaban en el bugzilla y que cualquiera puede hacerlo.

P.S. Estoy siendo borde y lo sé. Es a próposito. Sólo intento que el hilo
tenga una finalidad "didáctica".

Yo no tengo intención de borrar nada. Sólo dije que en algunas versiones de Windows, igual que en Linux, no se pueden borrar algunos iconos. Y borrar, en este contexto, significa que el usuario normal le da a la tecla de borrar, o a la entrada de borrar del menú contextual.

No es válido hacer trucos de root o de admin o entrar en el registro u otras cosas raras.

Y lo que dije queda demostrado. No he dicho que sea en todos los windows, o en todos los linuxes, o con algún truco "experto".

- -- Saludos
Carlos E. R.