Re: [opensuse-es] Kernel crash [Era: Google Chrome O S.. no es OT pues está basado en Linux]
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Jul 2009 21:08:23 -0300

El 2009-07-12 a las 12:15 +0200, Carlos E. R. escribió:

 [
 ¡CRASH!
 Se colgó el ordenador, del todo. Hard.
 Sospecho del conector del disco duro, pero normalmente da mensajes.
 Pudiera
 ser el kernel recien actualizado...
] > >  Pues iba diciendo antes de que se colgara, a ver si me
acuerdo...
 Que Cada especie debe estar en una zona adecuada sin impedir el
progreso
 del resto de las especies, vegetales o animales
 y no se que iba a decir, han pasado tres horas, cena de por medio.

 Pues ya dirás que le ha pasado al equipo si tienes alguna pista :-?

Ni idea. Es que ni idea. No es la primera vez.
Ese es el motivo principal por el que quiero comprarme otro...

Sé que hace unos dias fué el kernel, oops y todo. Pero este de ayer no
creo.

Se me ha vuelto a caer... voy a retraerme al kernel 2.6.25.20-0.1, a ver que
pasa.

No será mejor si le haces una actualización de hardware al equipo? (o
le cambias todo.....)

Salu2