Re: [opensuse-es] problemas con conversión a mp3 y amarok
  • From: Rafa Griman <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Jul 2009 10:41:17 +0200
On Thursday 16 July 2009 10:29:30 Camaleón wrote:
El 2009-07-16 a las 10:07 +0200, Rafa Grimán escribió:
On Thursday 16 July 2009 09:25:15 Camaleón wrote:
Curiosamente sólo se ven mal los mensajes a los que respondes, como el
de Miguel y el de Jose:

http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2009-07/msg00306.html
http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2009-07/msg00307.html

No sé si vosotros lo veréis bien, yo veo desde firefox los acentos
marcados dentro de un cuadrado negro con un interrogante.

Veo lo que dices, es lo que dice Francisco: yo tengo puesto en el Kmail
que fuerce el utf-8 así que los que vengan con otro encoding ... los
descalabro. Fíjate que lo que descalabro es la otra parte del mensaje, no
la mía: mis acentos se ven bien.

Entonces es el kmail el que tiene problemas con la codificación :-?

Nop, si yo lo tuviera puesto a "auto" (creo que es auto o es algo así como
"respeta el encodign original"), entonces lo respetaría. Pero como lo tengo
puesto a "forzar utf-8" ...

No es "culpa" de nadie, es la ventaja de tener tantos estándares ;) Habrá
que hacer un estándar que agrupe (estandarice) los demás estándares ...
un meta- estándar.

No es culpa de nadie. Bueno sí, del kmail :-P

Eh!!! Un respeto!!!! ;)

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx
rgriman@xxxxxxxxxxxx