Re: [opensuse-es] problemas con conversión a mp3 y amarok
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Jul 2009 10:29:30 +0200
El 2009-07-16 a las 10:07 +0200, Rafa Grimán escribió:

On Thursday 16 July 2009 09:25:15 Camaleón wrote:

Curiosamente sólo se ven mal los mensajes a los que respondes, como el
de Miguel y el de Jose:

http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2009-07/msg00306.html
http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2009-07/msg00307.html

No sé si vosotros lo veréis bien, yo veo desde firefox los acentos
marcados dentro de un cuadrado negro con un interrogante.

Veo lo que dices, es lo que dice Francisco: yo tengo puesto en el Kmail que
fuerce el utf-8 así que los que vengan con otro encoding ... los descalabro.
Fíjate que lo que descalabro es la otra parte del mensaje, no la mía: mis
acentos se ven bien.

Entonces es el kmail el que tiene problemas con la codificación :-?

No es "culpa" de nadie, es la ventaja de tener tantos estándares ;) Habrá que
hacer un estándar que agrupe (estandarice) los demás estándares ... un meta-
estándar.

No es culpa de nadie. Bueno sí, del kmail :-P