Re: [opensuse-es] problemas con conversión a mp3 y amarok
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Jul 2009 09:25:15 +0200
El 2009-07-16 a las 09:10 +0200, Rafa Grimán escribió:

On Wednesday 15 July 2009 15:43:28 Camaleón wrote:

Yo los veo perfectos.

El caso es que he descargado el .mbox de la lista, lo he importado en
kmail y también lo veo mal :-?

Usa esto:

Sí, no he visto nada raro en el encabezado de su mensaje.

En el kmail hay una opción para decirle que deje el encoding como estaba. A
lo
mejor tienes marcada la opción de "traducir" los encodings en el KDE. Del
Mutt
no digo nada que hace muuuuuuchos años que no lo uso.

Rafa, no te libras >;-)

Curiosamente sólo se ven mal los mensajes a los que respondes, como el
de Miguel y el de Jose:

http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2009-07/msg00306.html
http://lists.opensuse.org/opensuse-es/2009-07/msg00307.html

No sé si vosotros lo veréis bien, yo veo desde firefox los acentos
marcados dentro de un cuadrado negro con un interrogante.