Re: [opensuse-es] problemas con conversión a mp3 y amarok
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Jul 2009 18:59:30 +0200
El 2009-07-15 a las 18:42 +0200, francisco f escribió:

On Wednesday 15 July 2009 18:20:34 Camaleón wrote:

El 2009-07-15 a las 18:10 +0200, miguel gmail escribió:
Claro, porque uno escribe en 8859-1 y el otro responde en utf-8 y se
carga todos los caracteres raros.
Pasa cuando fuerzas al cliente de correo a usar una codificacion sin
importar lo que tenga el correo que recibes.

Vamos que todos a usar utf-32 pero ya, y a cuchillo el que no lo use.

Vale, supongamos que soy yo el que la caga... pero cómo se cambia esto?

No estoy segura de que sea eso... a ver cómo se lee este correo. Se
supone que el acento de Miguel en el "cómo" no se debería ver.

En el about:config tengo varias entradas refereidas a utf8 ó 8859-1 :-?

Usar iso-8859-1 no debería ser un problema. El cliente debe reconocerlo
y convertirlo.

Debería, pero entre el cliente, el gestor de lista, el servidor del correo,
el
del spam, el antivirus como haya algo que no cuadra acentos y demás a  hacer
puñetas.

Fíjate que el Mutt lo hace bien. Yo sigo apostando por el kmail de Rafa
:-)

Para arreglarglo en carpetas y creacion de correos se debe poner en todo
utf-8.
Pero veo dificil que esto se arregle pronto.

He puesto algún acento a ver donde casca.

Yo os veo bien. Todo. Sólo cuando me contesta _a mi_ Rafa es cuando
empiezo a ver cuadraditos (voy a tener que dejar las pastillas :D)

Y yo mantengo todo el tocho de mensaje más arriba, a ver qué pasa :-P

Tú di que sí, que es intencional, Si no Carlos te hará escribir 100
veces 'debo recortar los emails' XD

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright