Re: [opensuse-es] problemas con conversión a mp3 y amarok
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Jul 2009 18:42:21 +0200
On Wednesday 15 July 2009 18:20:34 Camaleón wrote:
El 2009-07-15 a las 18:10 +0200, miguel gmail escribió:
Claro, porque uno escribe en 8859-1 y el otro responde en utf-8 y se
carga todos los caracteres raros.
Pasa cuando fuerzas al cliente de correo a usar una codificacion sin
importar lo que tenga el correo que recibes.

Vamos que todos a usar utf-32 pero ya, y a cuchillo el que no lo use.

Vale, supongamos que soy yo el que la caga... pero cómo se cambia esto?

No estoy segura de que sea eso... a ver cómo se lee este correo. Se
supone que el acento de Miguel en el "cómo" no se debería ver.

En el about:config tengo varias entradas refereidas a utf8 ó 8859-1 :-?

Usar iso-8859-1 no debería ser un problema. El cliente debe reconocerlo
y convertirlo.

Debería, pero entre el cliente, el gestor de lista, el servidor del correo, el
del spam, el antivirus como haya algo que no cuadra acentos y demás a hacer
puñetas.

Para arreglarglo en carpetas y creacion de correos se debe poner en todo
utf-8.
Pero veo dificil que esto se arregle pronto.

He puesto algún acento a ver donde casca.