Re: [opensuse-es] problemas con conversión a mp3 y amarok
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Jul 2009 15:33:00 +0200 (CEST)

El 2009-07-14 a las 23:04 +0200, miguel gmail escribió:

Cómo puedo, si no es con konqueror, ripear los cd de una manera
sencilla?

El clásico: grip.

Y el otro problemilla: Me he quedado sorprendido de ver la evolución
de kaffeine, funciona espectacularmente bien. Pero siempre he sido un
usuario feliz de amarok y me fustra no poder seguir usandolo: Con
amarok, el audio suena horrible, y resulta imposible escuchar un cd de
audio con él. Hay algo que se pueda hacer con amarok? Tampoco es que
lo necesite para vivir, pero soy un nostálico...

Prueba cambiando de "engine".

Y creo que nada más. No sé cómo habéis visto vosotros que está
saliendo la 11.1...

Pse... pero ya salió hace meses, ahora la que sale es la 11.2.

- -- Saludos
Carlos E. R.