Re: [opensuse-es] Google Chrome OS.. no es OT pues está basado en Linux
  • From: Rafa Griman <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 13:55:25 +0200
Hola :)

On Sunday 12 July 2009 01:06:01 Carlos E. R. wrote:

Además, ponte en situación:

***
Cliente: Hola, quiero un nettop
Vendedor: Muy bien, lo tenemos con Google Chrome, con Windows 7 o con
SLED ¿cuál le pongo?
C: Con el del chrome pero que me sirva para cuando estoy fuera de la
oficina y no tenga acceso a "la Internet"
V: Ah, o.k., entonces usted busca el sled
C: Pues póngame kilo y medio "dese" mismo, que de los gratis no me fío
***

:-)

Eso a mi y a tí nos funcionaría, pero seguro que los chicos de gugle lo
han pensado y tienen un "target" adecuado al cual les funcionará.

Lo que vulgarmente se llama "Luser". Es decir: usuarios que no tienen NPI y
que buscan lo más barato y "si no funciona"*, lo devuelven a la tienda y lo
cambian por otro.

El mismo "target" que buscan los de OLPC y los de Moblin.

Rafa

Sigo sin saber qué sginifica lo de "no funciona". ¿Qué esperan? ¿Qué bata las
claras de los huevos?

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx
rgriman@xxxxxxxxxxxx