Re: [opensuse-es] Re: [opensus e-es] Google Chrome OS.. no es OT pues est á basado en Linux
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Jul 2009 22:53:59 +0200
El 2009-07-12 a las 15:57 -0400, Jose Cifuentes Riquelme escribió:

(...)

En conclusión este SO tendría gran aceptación de la mayoría de los
usuarios domesticos, esos que instalan cualquier cosa y no saben que
instalan, solo que funcione. Cero seguridad.

No sé qué decirte.

Quizá las nuevas generaciones sean capaces de entender mejor ese
concepto de "la nube" llevado a su máximo exponente, mezcla de ubicuidad,
inmediatez y de "responsabilidad cero" por parte de los usuarios para
con sus equipos.

Quizá estén dispuestos a sacrificar su privacidad porque sencillamente
no la valoren o no le den la misma importancia.

Es posible... no hay más que ver el aumento de los blogs y de servicios
como facebook o twitter donde comentan con detalle que han hecho cada
día e incluso ponen datos personales. Luego se quejan de que reciben
spam >>:-)

Pero creo que a mí todo eso ya me llega tarde.

Y lo digo con conocimiento de causa. Hace poco probé Moblin y me dejó
un muy mal sabor de boca: era un juguete. Moblin había convertido el
portátil donde lo probé en un mero juguete. Y un juguete muy limitado.