Re: [opensuse-es] Google Chrome OS.. no es OT pues está basado en Linux
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Jul 2009 20:28:59 +0200 (CEST)

El 2009-07-11 a las 17:11 +0200, Carlos E. R. escribió:

Que no...

Todos esos servidores serán los de gugle, no los de Novell, Redhat,
Sun-Oracle, Microsoft... Gugle es el SERVIDOR unico que los controla
todos...

Pero Carlos, es que yo no hablo de Google y el artículo tampoco habla
de una empresa en concreto. Generaliza sobre el peligro de la nube,
independientemente de la empresa que esté detrás dando ese servicio e
independientemente del servicio que den (sistema operativo, e-mail,
aplicación especializada...).

Pero el tema del hilo es:

Subject : Re: [opensuse-es] Google Chrome OS.. no es OT pues está basado en
Linux

y por tanto lo que diga Stallman se aplica al Google Chrome OS, que es de lo que hablamos, del cromado ese y de su peligro.

Pues adivina quien es el anillo unico >:-)

Los servidores de la empresa que te esté proporcionando el servicio
"x".

Claro, google. Ellos proporcionan el sistema operativo, los servidores, todo.

Que va, se usan servidores dentro de la nube, virtuales.

Los "servidores virtuales" necesitan "servidores reales" >:-)

Que son de gugle.

Y dale. La has cogido bien con Google :-)

Richard Stallman no habla del Chrome OS, no te líes. Esa variable la
has metido tú, de tapadillo >:-P

No, ¡es el tema del hilo entero!

Que va, no me gustan, me dan asco. Me gusta verlos, siempre que no estén
en mis geranios, petunias, cintas y demás. Entonces les echo tierra de
diatomeas con sabores >>>>:-)

No has pillado lo de las diatomeas :-p

No O:-)... ¿qué son? A ver, que lo busco.

***
diatomea.
(Del gr. διατομή, corte).
1. f. Bot. Alga unicelular, que vive en el mar, en el agua dulce o
en la tierra húmeda, y que tiene un caparazón silíceo formado por dos
valvas de tamaño desigual.
***

¿Algas? Hum... (run-run-run) <- cerebro pensando

Pos sigo sin pillarlo OO:-)

http://en.wikipedia.org/wiki/Diatomaceous_earth#Pest_control

Pest control

Diatomite is also used as an insecticide, due to its physico-sorptive properties. The fine powder absorbs lipids from the waxy outer layer of insects' exoskeletons, causing them to dehydrate. Arthropods die as a result of the water pressure deficiency, based on Fick's law of diffusion. This also works against gastropods and is commonly employed in gardening to defeat slugs. However, since slugs inhabit humid environments, efficacy is very low. It is sometimes mixed with an attractant or other additives to increase its effectiveness. Medical-grade diatomite is sometimes used to de-worm both animals and humans. It is most commonly used in lieu of boric acid, and can be used to help control and eventually eliminate a cockroach infestation. This material has wide application for insect control in grain storage.

- -- Saludos
Carlos E. R.