Re: [opensuse-es] Google Chrome OS.. no es OT pues está basado en Linux
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Jul 2009 17:11:56 +0200 (CEST)

El 2009-07-11 a las 15:38 +0200, Carlos E. R. escribió:

Hala, fuera servidores, fuera cables, fuera armarios, fuera aire
acondicionado, fuera pulmonías de los sysopos, no, fuera sysopos. Dentro
comerciales, dentro operatas.

El artículo de Stallman habla de lo peligroso que puede ser depender de
que tus datos estén en servidores ajenos. "Ser-vi-do-res" ¿ves? hacen
falta ser-vi-do-res.

¿Y qué es SLES? Ups, un ser-vi-dor.

Novell, RedHat, Sun-Oracle, Microsoft... todas ganan con esto de la
nube. Las empresas les van a pedir "ser-vi-do-res" para gestionar sus
servicios en la nube.

Que no...

Todos esos servidores serán los de gugle, no los de Novell, Redhat, Sun-Oracle, Microsoft... Gugle es el SERVIDOR unico que los controla todos...

je, la nube está off-line, la wikipedia ha desaparecido y no puedo poner la cita que buscaba. Ah, ya va:

«Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras».

Pues adivina quien es el anillo unico >:-)

Pero otras empresas que proporcionen servicios en la nube necesitan
servidores. Y es ahí entra Novell, con la caballería.

Que va, se usan servidores dentro de la nube, virtuales.

Los "servidores virtuales" necesitan "servidores reales" >:-)

Que son de gugle.

No veo donde entran los demás. Se acabó "los demás". Agur. ¿Hay sitio
en la granja de caracoles para mi?

No, que te los comes :-P

Que va, no me gustan, me dan asco. Me gusta verlos, siempre que no estén
en mis geranios, petunias, cintas y demás. Entonces les echo tierra de
diatomeas con sabores >>>>:-)

No has pillado lo de las diatomeas :-p

Pero si son negocio que otros compran, por mi perfecto, serán amados por
mí a cuerpo de rey ;-)

Ah, vale.

Entonces puedes enviar tu currículum a:

Caracoles Unlimited, S.A.