Re: [opensuse-es] Google Chrome OS.. no es OT pues está basado en Linux
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Jul 2009 15:38:53 +0200 (CEST)

vais
al carajo.

Hala >:-)

Al contrario... al menos para SLES.

A Novell le viene "de perlas" tener clientes que necesiten sus sistemas
"seguros y flexibles" para ubicar los servicios que proporcionan en la
nube porque <modo malvado on> "no pensarás usar openSUSE 11.2 como
infraestructura base para almacenar y gestionar los datos de los
usuarios ¿no?" </modo malvado off>

La "nube" necesita soluciones "serias" y de alta disponibilidad, "you
know..." >:-P

Pero vamos a ver, los clientes usarán el SO gugle cromado ese, no SLES.

Los clientes necesitan servidores. En la nube, los que ganan van a ser
las empresas que proporcionen "soluciones servidoras", obviamente :-)

¿Para que van a querer servidores? Se implementan servidores virtuales en la nube, a los que te conectas mediante un navegador para configurar y manejar, y que se conectan con las otras instancias clientes o servidores dentro de la nube, no dentro de tu red.

Hala, fuera servidores, fuera cables, fuera armarios, fuera aire acondicionado, fuera pulmonías de los sysopos, no, fuera sysopos. Dentro comerciales, dentro operatas.

Y gugle usará sus propios servidores con sus propias soluciones, no SLES.

Quién sabe qué monta Google en su granja de servidores.

Soluciones propias.

Pero otras empresas que proporcionen servicios en la nube necesitan
servidores. Y es ahí entra Novell, con la caballería.

Que va, se usan servidores dentro de la nube, virtuales.

No veo donde entran los demás. Se acabó "los demás". Agur. ¿Hay sitio
en la granja de caracoles para mi?

No, que te los comes :-P

Que va, no me gustan, me dan asco. Me gusta verlos, siempre que no estén en mis geranios, petunias, cintas y demás. Entonces les echo tierra de diatomeas con sabores >>>>:-)

Pero si son negocio que otros compran, por mi perfecto, serán amados por mí a cuerpo de rey ;-)

- -- Saludos
Carlos E. R.