Re: [opensuse-es] Thunderbird y los reenvios (solucionado)
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Jul 2009 09:14:24 +0200
El 2009-07-10 a las 08:14 +0200, francisco f escribió:

On Thursday 09 July 2009 15:03:55 Carlos E. R. wrote:

Todo eso es "código", y para el código la codificación tiene que ser
irrelevante. Es al contenido al que le afecta. Eso pinta a bug.

 Deberia, pero en el thun no lo es y algo va mal cuando se mezclan
 codificaciones entre el correo y la configuracion que no es todo lo
 automatica que debiera..
 Lo mas seguro, hay unos cuantos problemas en el bugzilla sobre HTML
 Si alguien quiere hacer pruebas y poner el bugggg yo colaboro.

Yo no lo puedo reproducir. Si me dices los pasos, lo pruebo.

Perder el formato (y las imágenes) de un correo al reenviar es un problema
gordo, la verdad (salvo para el kmail, donde parece que es "la norma") >:-)

Tengo la 11.1 con el thundercito del repo /mozilla.