Re: [opensuse-es] Cómo conectarme al escr itorio grafico de Opensuse 10 desde Windows Xp sin que en Opensuse haya una sesion ab ierta...?
  • From: carlopmart <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Jul 2009 17:34:41 +0200
Aquiles Palacios A. wrote:
Sres: mje conecto al escritorio de Opensuse con VNC Viewer, pero este
sólo se conecta si antes en Opensuse hay una sesión abierta.

Es posible de alguna forma conectarse al escritorio de Opensuse (en
modo gráfico) sin que haya una sesión abierta.

Esto es porque el servidor está muy lejos de mí, y no quiero que esté
la sesión abierta.

Ojalá se haya entendido,

Gracias

la que yo conozco es FreeNX ... hay muchos docs via google sobre el tema.

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com