Re: [opensuse-es] Que se sabe del Nokia 5220?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Jun 2009 00:51:55 +0200 (CEST)

El gammu/wammu ese lo tiene en la lista, pero sólo pone "info" como
características soportadas :-/

http://cihar.com/gammu/phonedb/motorola/

Huys, el mío también aparece... je, je.. .¡wammu allá voy! :-P

¡Yuhuuuu! También funciona (hay que lanzarlo como root -igual que
kmobiletools- y configurarlo de forma manual, es la segunda opción que
presenta el menú al iniciar, aunque sólo puedo gestionar la agenda, nada
de sms) pero con este programita parece que sí puedo copiar y transferir
los contactos.

¿Como?

Sólo permite meter contactos (si funciona) que tecleas uno a uno, no tiene función para importar un fichero de contactos, ni de exportarlo. No sirve para copia de seguridad.

Para meter los contactos de uno en uno no le veo la ventaja, para eso casi los tecleo en el movil.

Lo que funciona (en lectura):

- Calls: Sí.
- contacts
- phone: no, falla
- SIM: funciona.
- messages: no da error, pero no descarga ninguno.
- Todos: falla
- Calendar: falla.

Función backup: sólo tiene en menú para SMS, parece. Puede grabar un "backup", pero es binario, así que no me sirve.

- -- Saludos
Carlos E. R.