Re: [opensuse-es] Que se sabe del Nokia 5220?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Jun 2009 23:20:14 +0200

Con BT se conecta pero no puedo hacer nada :-? ni siquiera da error.

(...) vaya ahora no inicia, da error con el DCOPServer (será porque no
tengo kde instalado O:-) )

El gammu/wammu ese lo tiene en la lista, pero sólo pone "info" como
características soportadas :-/

http://cihar.com/gammu/phonedb/motorola/

Huys, el mío también aparece... je, je.. .¡wammu allá voy! :-P

¡Yuhuuuu! También funciona (hay que lanzarlo como root -igual que
kmobiletools- y configurarlo de forma manual, es la segunda opción que
presenta el menú al iniciar, aunque sólo puedo gestionar la agenda, nada
de sms) pero con este programita parece que sí puedo copiar y transferir
los contactos.

Mamana me busco una sim vacía para hacer pruebas :-D

Los 50 MB de paqueticos que ha instalado (grrr!!) han merecido la pena.

Adiós "Motorola Tools" bajo windows, adióooossss. Hola Wammu :-)