Re: [opensuse-es] Que se sabe del Nokia 5220?
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Jun 2009 17:05:02 -0300

Camaleón escribió:
Bueno, pues vaya sorpresa me acabo de llevar.

Con todo este follón de móviles me ha picado la curiosidad y he
instalado el kmobiletools... Jupeta, ¡funciona!

***
usb 1-2: new full speed USB device using uhci_hcd and address 3
usb 1-2: new device found, idVendor=22b8, idProduct=4902
usb 1-2: new device strings: Mfr=1, Product=2, SerialNumber=0
usb 1-2: Product: Motorola Phone (K1)
usb 1-2: Manufacturer: Motorola Inc.
usb 1-2: configuration #1 chosen from 1 choice
cdc_acm 1-2:1.0: ttyACM0: USB ACM device
usbcore: registered new interface driver cdc_acm
drivers/usb/class/cdc-acm.c: v0.25:USB Abstract Control Model driver
for USB modems and ISDN adapters
***

Notas:

- El móvil tiene que estar configurado para transferencia usb (no para
acceder a la tarjeta de memoria)

- Kmobiletools tiene que ejecutarse como root, seguramente por algún
tema de los permisos con el puerto /dev/ttyACM0

No sé si ya lo mencionaste, de que Motorola se trata? Porque lo que es
con el mío lo detecta pero no puedo hacer nada :-S

Saludos.