Re: [opensuse-es] Que se sabe del Nokia 5220?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Jun 2009 19:38:15 +0200 (CEST)

El 2009-06-27 a las 16:38 +0200, Carlos E. R. escribió:

¿Esa suite cual es? :-?

La que mencionaba Juan (Nokia Ovi Suite 2.0).

¿Pero que hace, para que sirve? Porque el enlace de mi movil no lista esa,
que es una beta. Que particularidad tiene esa beta para que interese
usarla, ¿va en linux quizás?

La misma m... estooo, quiero decir, que tiene la misma funcionalidad :-)

No te cortes :-)

***
http://europe.nokia.com/get-support-and-software/download-software/nokia-ovi-suite/howto

Install Nokia Ovi Suite onto your computer and gain easy access to the
contents of your Nokia device. Transfer files and information
effortlessly between your device and your computer, and experience a
new way of browsing your photos. And there’s more: you can share photos
quickly and safely through the Share on Ovi service.

With Nokia Ovi Suite, you can:

- Transfer content effortlessly between your device and computer
- Share photos and videos safely and simply online with friends
- Keep calendar and contacts up to date on your device and computer by
syncing
- Import, view and organise files stored on your computer
***

Pues si eso parece que es lo que hace la aplicación que yo tengo y que no puedo probar, de 30 megas...

La particularidad deber ser que están pensando sacar una versión para
MacOS y que se podrá utilizar para sincronizar contenido con el servicio
Ovi de Nokia (aplicaciones en la nube -tipo "cloud computing"-).

Me parece que la versión mac existe ya, era una de las opciones que me preguntaron en la web.

Ains... aceptaría hasta un java de medio gigabyte, mira.

Hay dias que te levantas con el pie izquierdo... :-(

- -- Saludos
Carlos E. R.