Re: [opensuse-es] Que se sabe del Nokia 5220?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Jun 2009 02:00:10 +0200 (CEST)

El 2009-06-26 a las 19:18 -0300, Gabriel escribió:

:-P es el S60 el que esta basado en symbian, sorry.

Ah, vale.

Tengo esto de momento:

port = /dev/ttyACM0
model = series40

porque el kernel lo ve:

Jun 26 22:55:55 nimrodel kernel: cdc_acm 5-2:1.1: ttyACM0: USB ACM device

pero me falta el "connection".

Con: connection = dku2libusb no funciona?

¿Y como quieres que sepa que tengo que poner ese encantamiento? Pero no funciona.

Connecting
Serial device: opening device USB
Ignoring extra header, type 171, length 5
Found FBUS interface
Can't set configuration: -1
Can't claim control interface: -1
Couldn't open PHONET device: Operation not permitted
Error in link initialisation: 1
Telephone interface init failed: Command failed.
Quitting.
Cannot unlock device.
Failed to open the phone. Quitting.

Y "connection = dku2" tampoco funciona. ¿Donde está la lista de variables, para probar más?

dku5... no se cae, algo saca, pero no conecta. 4, 3, aborta.
dlr3p no saca nada util.

O sea, como siempre, linux y moviles, caca.

A teclear toda la agenda a mano, como siempre.

Yo tengo un motorola con linux (montavista) y tampoco lo puedo
sincronizar. Me tuve que hacer un backup usando windows en el laburo con
el suite de motorola.

Jovar.

Pues con la maravilla capada que tengo en el curro, con XP, la tengo clara.

- -- Saludos
Carlos E. R.