[opensuse-es] encriptar datos en USB para OS y Ruindows
  • From: Ignacio de Juan <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Jun 2009 22:36:15 +0200
Hola a todos; tengo una unidad usb kingston de 4gb que utilizo tanto
para llevar archivos y documentos del trabajo como para cosas personales.
En el curro usan el demonio Ruindows y en casa, pues claro OS 11.1 con
Gnome (probando).
La cuestión es la siguiente, existiria algún tipo de software o de
aplicación que sea capaz de correr bajo los dos sistemas (que ingenuo
soy) y que sirva para proteger (encriptar mis datos) en caso de que se
pierda el dispositivo pen drive
Gracias.
/Nacho