Re: [opensuse-es] kde 4.2 se apaga solo
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Jun 2009 22:08:41 +0200
El 2009-06-05 a las 16:18 -0300, Ariel escribió:

Camaleón escribió:

/dev/sda: SAMSUNG SP2504C: 21°C

¡¡Guauuu!! 26ºC en el micro.... Quien pillara esos valores :-}

jejjeej, ojala que siempre fuese asi, es que estamos en otoño y estos
dias tenemos temperaturas muy bajas, andamos por los 5-12 grados
en misiones, argentina

Oye, se me está ocurriendo una idea >:-)

Si tienes el "lmsensors" ejecutándose como un daemon (esto lo podrás ver
desde yast / sistema / runlevel) prueba a pararlo y configurarlo para que
no se inicie al arrancar el equipo:

- Si el equipo se mantiene encendido, el que activa la señal de apagado
es el lmsensors y no el acpi, así que seguramente sólo tengas que
reconfigurarlo o ajustarlo.

- Si se sigue apagando igual con el lmsensors detenido, el problema está
en otro lado O:-)

Es que no estoy segura de que el lmsensors tenga la capacidad de enviar
la orden de "apagado" al acpi >:-?