Re: [opensuse-es] [OT] Desde la CIA hasta El Vaticano manipulan Wikipedia
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 30 May 2009 19:08:03 +0200
El 2009-05-30 a las 19:01 +0200, Lluis Martínez escribió:

On Saturday 30 May 2009 18:50:49 Camaleón wrote:

Vale, pero Lluis... la explotación de una empresa hacia sus trabajadores
es algo que hay denunciar en un juzgado.

El 99% de la información quesuministra wikipedia cuando se habla de empresas
personas actuales, no ha pasado nunca por un juzgado ni nada similar.

Pero ¿qué tipo de información? Porque la explotación laboral es un
hecho grave. No sé cómo están las leyes en ese aspecto (¿delito penal,
delito civil...?), pero vamos, que no me parece baladí.

Prueba con cualquier político del que conozcas la trayectoria, veras que todo
es jabón.

Yo lo he probado con Fraga, por edad, recuerdo bastante bien sus actuaciones.

Je, je... Es que cualquier cosa relacionada con la política y las
monarquías es "jabón". Jabón de tocador, diría yo 8:-)