[opensuse-es] ¿Como anular Kwallet?
  • From: Toni Mont <amontfes@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 May 2009 20:36:29 +0200
Hola,

He buscado en la red, pero a todo el mundo que pregunta esto le contestan
que: "¿Por qué quieres librarse de Kwallet, con lo útil que es?". Y todas
estas cosas que les gusta preguntar a los gurús.

Yo agradezco la buena intención de la gente, pero lo único que quiero saber
es si puedo -y como- desactivar o quitar la puñetera cartera. (Sin daños
colaterales, claro). ¿Qué, por qué?: Pues porque no he conseguido -torpe que
es uno- mandar correos con kmail sin que me pregunte cada vez por la clave
(que las propias cuentas tienen memorizada, por supuesto).

Saludos,
Toni