Re: [opensuse-es] versión estable de SuSE
  • From: Andres Alejandro Dobie <andres.dobie@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 23 May 2009 11:01:24 -0300
La verdad no entiendo para nada la pregunta... pero a ver... la
version 11.0 es vieja, la openSUSE nueva es la 11.1 y es estable, yo
la tengo en produccion en 3 servers sin ningun problema.

Se descarga de aca:

http://software.opensuse.org/

Si lo que queres es descargar la version SuSE 11 (de novell) la descarga es aca:

http://www.novell.com/es-es/linux/download_linux.html

Con la salvedad que en esta version tenes que adquirir la licencia.
(Creo que sirve = pero no tenes actualizaciones o si las tenes es por
un tiempo reducido) la verdad no se bien porque no la uso.

Saludos !

El día 22 de mayo de 2009 22:35, Luis Esteban de Dios Núñez