Re: [opensuse-es] ¿Cuando s e habilita la suspensión automática?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 May 2009 21:26:43 +0200
El 2009-05-22 a las 00:44 -0300, Alfredo J. Delaiti escribió:

Lo que escribía y se perdió es que no entra en suspernsión hasta que
mencoder termina. Tener en cuenta que no estoy usando la pc, en este
caso la estoy utilizando como videograbadora.

Haz una prueba "manual": lanza la rutina del mencoder y manda al equipo
a hibernar, para ver qué es lo que hace.

Luego revisas el registro de actividad en /var/log/pm-suspend.log

P.S. Por cierto, ya funciona la hibernación de suse en VirtualBox :-)