Re: [opensuse-es] [OT] 56000 claves en 1 hora
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 May 2009 23:54:25 +0200 (CEST)

El 2009-05-05 a las 21:30 +0200, Carlos E. R. escribió:

Para nada, es realmente compleja.

No, el Windows tiene políticas por defecto, y que ha promovido entre sus
usuarios, que son muy peligrosas y que han provocado muchos problemas; por
ejemplo, la capacidad de recibir correos con ejecutables que se pueden
ejecutar simplemente haciendo "enter", y llamar a eso "abrir" lo que sea.

Me refería a que la gestión de las políticas de acceso a recursos,
objetos y la gestión de usuarios y permisos "es compleja".

Ah, vale, sí, es compleja. Aparenta fácil, pero no lo es.

Ese problema concreto que comentas ya está "requeteparcheado" :-)

Pues no se, no tengo acceso a outlook, usan el notes. Sé que tengo XP SP2, y que lo tienen muy cerrado (aunque se han olvidado de capar el USB).

Obviamente, en esa época oscura el navegador predeterminado era Firefox :-)

Netscape 4.7 :-P

Tampoco muestran los archivos del sistema. Aunque en suse los archivos
ocultos no se muestran tampoco, eso me llamó la atención :-?

Bueno, oculto es oculto, no los ves salvo que lo quieras ver. También en windows es así, pero eso es distinto de ocultar la extensión.

Otra cosa que siempre activo nada más instalar son los registros de
seguridad, que están inhabilitados (en windows, digo).

Claro.

- -- Saludos
Carlos E.R.