Re: [opensuse-es] [OT] IPv4, 2 años más
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 2 May 2009 10:30:46 +0200 (CEST)

El 2009-05-02 a las 07:24 +0200, csalinux escribió:

El 2009-05-02 a las 01:40 +0200, csalinux escribió:

Aquí tienes docu, para poner un firmware, para routers, como el mío, con
ipv6.

Es cuestión de firmware.

que tiene que suministrar Telefónica, y que no va a hacerlo.

http://kamikaze.openwrt.org/docs/openwrt.html

Ahí ni mencionan Comtrend, luego no me vale. Yo no voy ni a pensar en
tocar mi router si el software no es suministrado directamente por
Telefónica, y con todas las garantías.

Bien, esa es una decisión personal. Pero no es cuestión de que no haya
routers.

No es una decisión personal, sino profesional.

Yo no le puedo cambiar a nadie el firmware de su router por un software que no se de donde viene y que ni siquiera lista el modelo concreto de router y ni da instrucciones de flasheado del router ni garantía alguna. Y que luego encima va a resultar un router que no responde con los comandos antiguos ni presentará la página web antigua (con sus modificaciones), con lo cual el usuario no entenderá nada de nada.

Cuando encuentres a alguien que lo haya hecho con el modelo exacto de router de que se trate, de instrucciones exactas, y de resultados concretos, entonces me lo pensaré.

Mientras tanto, y mientras Telefónica no me diga que necesito un router ipv6, no haré nada. Ni con el mio ni con el de nadie. Y entonces ya darán instrucciones. Y esperaré a que lo hagan otros antes.

Con esas cosas no juego.

- -- Saludos
Carlos E.R.
List Navigation