Re: [opensuse-es] [OT] IPv4, 2 años más
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 02 May 2009 07:24:00 +0200
Carlos E. R. escribió:

El 2009-05-02 a las 01:40 +0200, csalinux escribió:

Aquí tienes docu, para poner un firmware, para routers, como el mío, con
ipv6.

Es cuestión de firmware.

que tiene que suministrar Telefónica, y que no va a hacerlo.

http://kamikaze.openwrt.org/docs/openwrt.html

Ahí ni mencionan Comtrend, luego no me vale. Yo no voy ni a pensar en
tocar mi router si el software no es suministrado directamente por
Telefónica, y con todas las garantías.

-- Saludos
Carlos E.R.

Bien, esa es una decisión personal. Pero no es cuestión de que no haya
routers.
--

Saludos.

César