Re: [opensuse-es] no inicia secion correctamente
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Apr 2009 15:37:20 -0500
On Saturday 25 April 2009 15:10:12 Carlos E. R. wrote:
Pues entonces volvemos a los diálogos para besugos.

Si estás respondiendo a algo que estoy diciendo, lo esperable es que
sigas con el hilo argumental, salvo que quieras desviar la atención al
tema de tu interés, claro >:-)

Yo estoy hablando de que puedes perfectamente poner gnome y kde en el
mismo sistema (y otros), con la excepción de que el kde4 y el 3 se llevan
mal.

Sólo he dicho eso, y no entiendo que tiene que ver el kwin en esto, y no
me interesa. Eres tú quien está desviando la atención a ese kwin que ni se
lo que es ni pa que sirve.

Es fácil de presumir que sí, va en contra del FHS.

No sabía que había una regla que desaconsejaba definir el path en ese
archivo (~/.bashrc). No sé cómo se las arreglarán los desarrolladores que
tengan que trabajar con todos los entornos :-?

¿Contra qué regla va, concretamente?

La de que /usr va antes que /opt.

O.O?

yo tengo en el sistema KDE 4.2.2 con Gnome y trabajan sin problema. (Pero sigo
usando KDE 4.2.2)
Con el problema de que algunas aplicaciones gnome se ponen como primera opción
para abrir ciertos archivos (y no tienen todos los codecs, vídeo es el
ejemplo), pero es soportable y se puede cambiar sin problemas.

Kwin reemplaza a kicker me parece. No he leído de si KDE3 y KDE4 se lleven
mal, supuestamente estaban en lugares diferentes para que no hay problemas.
Pero de que haya encontrado dificultades, entonces son bugs. =/

Y no os peléis, que ya suficiente guerra tiene el mundo, a datos hay que
remitirse.

--
Carlos A.