Re: [opensuse-es] Oracle compra Sun
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Apr 2009 22:03:09 +0200 (CEST)

El 2009-04-21 a las 21:43 +0200, Carlos Lorenzo Matés escribió:

tambien tiene desde hace un buen tiempo la berkley db y no la ha quitado de
ser GPL

Una vez un software es GPL no lo puedes quitar. Puedes hacer uno nuevo, pero si es derivado del anterior, creo que tiene que seguir siendo abierto; no se si también GPL o otro tipo de licencia, pero cerrado creo que es imposible.

Si no, cualquiera cogía cualquier trabajo GPL, derivaba o hacía un fork cerrado, y hala, a venderlo.

Es una licencia "vírica".

- -- Saludos
Carlos E.R.