Re: [opensuse-es] Gnome... Guauu!!!
  • From: Angel Alvarez <clist@xxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Apr 2009 15:32:25 +0200

Resentimiento? Tolerancia?

Pensé que aqui se podia hablar sin tapujos y nadie se ofenderia, co creo haber
dicho nada malo.

Ah! y salvo cuestiones idiomaticas de un pais a otro
yo diría "has" y "resentimiento".

Salu2

El Jueves, 16 de Abril de 2009 Armin Díaz Argaña escribió:
Por lo visto en 17 años no haz aprendido mucho de linux y su variedad
de elección.

Mas bien creo que tienes poco de tolerante, pues hablas con
recentimiento o algo parecido, ya que cuando el resto de la comunidad
ha hablado muy bien de kde 4.2 que por fin esta mostrando lo que tiene
en las entrañas la rama KDE4

Y Gnome tambien es muy bueno.

Saludos!