Re: [opensuse-es] Rutina sencilla " for... in... do") :-)
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Apr 2009 17:48:06 +0200
El 2009-04-09 a las 10:35 -0400, Cristian Rodríguez escribió:

Camaleón escribió:

Tengo una rutina sencilla que parte los archivos en varios trozos y
después los envía por correo (es para cuando tengo que enviar algún
mensaje con varios adjuntos a nuestro compañero listero Esteban,
que tiene limitaciones en el tamaño de los mensajes).

Lo que dice Carlos deberia funcionar perfectamente, par la proxima, te
recomendaria programar el envio de correos en un lenguaje de mas alto
nivel como Ruby, PHP o Python.

Perl y PHP los conozco un poquitín, pero ¿cuál sería la ventaja de
usarlos para una rutina tan sencilla?