Re: [opensuse-es] VESA framebuffer con tarjeta ATI (solucionado)
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Apr 2009 11:44:01 +0200
El 2009-04-03 a las 23:44 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 3 de abril de 2009 13:57, Camaleón escribió:

Oye, y ahora que lo comentas... ¿tendré que volver a recompilar algo por
haber instalado las "guest additions"? Porque me pedía los sources del
kernel y demás para poder instalarse :-?

MMMMMMMMMMMMMMMmmmmmm......

Se me descompuso la bola de cristal, y no me dice que son las "guest
additions"......

http://www.susegeek.com/virtualization/how-to-install-virtualbox-guest-a
dditions-for-opensuse-guest-os/

El caso es que si pide los sources del kernel y el compilador de C, me
preguntaba si al actualizar el kernel, la suse que tengo de invitado con
las "guest additions" instaladas me daría problemas.