Re: [opensuse-es] VESA framebuffer con tarjeta ATI (solucionado)
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Apr 2009 23:44:15 -0300
El día 3 de abril de 2009 13:57, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 2009-04-03 a las 13:33 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 3 de abril de 2009 12:33, Camaleón escribió:

He ejecutado el "sax2 -r -m 0=radeonhd", he reiniciado y ahora sax2 ya
me permite seleccionar entre múltiples resoluciones "extrañas" :-)

Instalaste el driver propietario?

No, no instalé nada. Seguí con el "Plan B" :-)

Si la respuesta es afirmativa, el comando "sax2 -r -m 0=radeonhd", era
incorrecto, porque si vas a configurar con sax2, debes usar "sax2 -r
-m 0=fglrx", ya que el driver propietario es fglrx.
http://wiki.cchtml.com/index.php/SUSE/openSUSE#OpenSuSE_11.0_.26_11.1_With_The_Latest_Driver

Ya, pero no necesito 3D en la VM, el driver libre me sirve.

Oye, y ahora que lo comentas... ¿tendré que volver a recompilar algo por
haber instalado las "guest additions"? Porque me pedía los sources del
kernel y demás para poder instalarse :-?

MMMMMMMMMMMMMMMmmmmmm......

Se me descompuso la bola de cristal, y no me dice que son las "guest
additions"......

Salu2