Re: [opensuse-es] Alguna herramienta para partir mpeg?
  • From: JFSS <sorianojf@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 30 Mar 2009 16:50:43 +0200
El Monday 30 March 2009 01:20:49 Alfredo J. V. P. escribió:
On Sunday 29 March 2009 23:55:13 Carlos E. R. wrote:
Je, sólo para abrir el fichero tarda lo suyo, porque lo quiere indexar
antes.

Uy !! olvidé ESE detalle.

jupe, es que se me ha colgao el famd. Bueno, ya lo he reiniciado... a
pesar de eso, el videmux es lento. O mi ordenador es una castaña mayor de
lo que me tengo pensado.

Gasto un Athlon 64 38k + 3Gb

Echo en falta unos "presets" para elegir una combinación de ajustes
adecuada.

Los hay. En el menu "Auto" (hasta para PSP y iPod)

¡Anda! Se me sale parte de la ventana por debajo del monitor, y no puedo
subirla ni cambiarle el tamaño. Ya estamos con lo de siempre, los
desarrolladores usando un hardware estupendo. He tenido que quitar el
panel superior del entorno para ver la ventana entera.

¿Con que resolución has grabado?

Procesa a menos de 4.5 cuadros por segundo. Dice que tardará 800 minutos.
No, ahora dice que más de 1000. 1100. 1200.

8-O

Saludos.
Alfredo J.V.P.

Hola, yo uso avidemux bastante, y si lo que quieres es partir un vídeo lo que
tienes que hacer es abrirlo (el programa y el vídeo :) ) y ¡no tocar nada!
Si dice Frame 0/25000 (ejemplo), estando en frame 0 pulsas el botón "A",
te desplazas al frame 12499 , pulsas el botón "B" y guardas.

Así te copiará el audio y el video de la mitad sin que tenga que recodificar
nada y, por tanto, irá más rápido además de no cambiarle el formato.

P.D. No te olvides de hacer lo mismo con los frames 12500 a 25000 o te
perderas el final de la pelicula :))

Un Saludo,
José F. Soriano