Re: [opensuse-es] Alguna herramienta para partir mpeg?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 30 Mar 2009 00:06:58 +0200
El 2009-03-29 a las 20:36 +0200, Carlos Lorenzo Matés escribió:

El Domingo, 29 de Marzo de 2009, Carlos E. R. escribió:

Busco algo para partir un archivo mpeg en trozos más pequeños.

La Milla Verde.m2p: MPEG sequence, v2, program multiplex

Son 4.2G, y lo máximo que admite un dvd ISO son 2 gigas por archivo.

tienes el mpgsplit que hace eso

Hum... me parece que el k3b permite usar las extensiones de nivel 3 del
formato iso 9660 para archivos mayores de 4 GB, lo que ya no sé es la
compatibilidad del dvd resultante con otros sistemas operativos :-?