[opensuse-es] Alguna herramienta para partir mpeg?
  • From: "Carlos E. R." <carlos.e.r@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 29 Mar 2009 17:12:52 +0200 (CEST)

Hola:

Busco algo para partir un archivo mpeg en trozos más pequeños.

La Milla Verde.m2p: MPEG sequence, v2, program multiplex

Son 4.2G, y lo máximo que admite un dvd ISO son 2 gigas por archivo.

(es una peli grabada de la TDT, y se me olvidó decirle al programita que me lo extrae que lo partiera en trozos).

Si, también se me ha ocurrido pasarlo a avi. Pero el original es bilingue, y la utilidad que he probado para pasarlo a avi (WinFF) sólo pasa uno de los idiomas - sin contar con que tarda horas. Podría pasarlo a ogg, que sé que admite varios idiomas, pero no sé con qué hacerlo. Un GUI, me refiero.

- -- Saludos
Carlos E.R.