Re: [opensuse-es] Configuracion cuentas kmail desaparecida
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Mar 2009 16:48:32 +0100 (CET)

El 2009-03-17 a las 14:58 +0100, Rafa Grimán escribió:

Hola :)

El Tuesday 17 March 2009, Carlos E. R. escribió:
El 2009-03-17 a las 10:35 +0100, Rafa Grimán escribió:
Hombre, tienes el sysreq key que te permite recuperar de algunos cuelgues
y puedes hacer sync a disco. Pero hay muy poca gente que usa sysreq key
(incluyendo administradores).

Por la sencilla razón de que en ese momento no te acuerdas de qué
combinación exacta de teclas es, y no puedes mirarla en el ordenador, que
está colgado.

Y si te acuerdas, resulta que no está activada.

Hombre Carlos, que los Post-it están (además de para escribir la contraseña)
para apuntar este tipo de cosas ;"D

¿Pero es que te crees que me queda sitio para más postits en el borde del monitor? Con las contraseñas de los amigos y las de los silos de misiles y las cenas del 98, ya no quea una pulgada libre :-p

PD No, yo tampoco tengo apuntadas las combinaciones de teclas ni impresas ni
nada ... es que me he quedado sin Post-it 0:)

Y si los compras de los chinos, que son más baratos, se te caen :-p

- -- Saludos
Carlos E.R.