Re: [opensuse-es] Balde de agua fria: Novell despide a desarrolladores de openSUSE
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Mar 2009 18:47:54 -0500

El 2009-03-07 a las 13:20 -0500, Shinji Ikari escribió:

No se porqué, pero tus correos no me llegan por la cuenta de telefónica,
sólo por la de gmail :-?

O.O? Los estará considerando como spam =/ No hay otra respuesta, a menos que
su correo tenga una fuga. ;P

¿Para que los quieren? Pues porque se han puesto de moda los cosméticos
a base de baba de caracol.

¿eh? ¿solo por eso? pensaba que se los comían o preparaban como
escargots.

Pues también, aunque a mi me dan asco.

Hay curiosos platillos en el mundo, y estos se comen vivos, los caracoles se
comen bien cocidos y en salsa de tomate creo. o.o?
Pero los gasterópodos son bichos muy interesantes y su variedad indica que es
un diseño exitoso. ;)

Debe de ser muy húmedo allá en España.

Depende de adonde vayas. Mi zona (sur de Murcia) se considera de clima
pre-desertico. Aquí al lado está el desierto de Almería, donde se rodaban
películas "del oeste".

Hmmm, en Google maps no hay alguna seña: "Aquí vive el Sr. Carlos E. R."
Pero esa región parece cercana al mar, y hay algunas cadenas montañosas. A de
ser esa la razón.
Bueno, yo tampoco vivo cerca de la costa, Arequipa está en la sierra sobre los
2000 msnm. Pero crear un microclima no es tan difícil, estos bichos crecieron
como conejos bajo la sombra de unas plantas de espinacas... puede que eso
explica por que eran tan resistentes también. Jo, pero de eso ya más de 10
años. ;)

Por eso a mi me encantan los paisajes verdes del norte.

Debe haberla pasado muy bien en Canadá, un amigo de allá me mostró algunas
imágenes muy buenas.

Helicicultura: http://en.wikipedia.org/wiki/Heliciculture

En la universidad hicimos un proyecto de estos, la fuente que utilizamos
era una página argentina, hace 5 años, pero en ese entonces los
cosméticos con baba de caracol no eran conocidos, solo su carne.

Recuerdo un artículo en el Investigación y Ciencia hace ya años sobre como
crearte un terrario para caracoles.

Hay un par de formas de criarlos, tampoco son bichos que requieran jaula de
oro. =P Ensucian poco y hacen menos bulla que un perro o un gato. Juas =)

--
Carlos A.