Re: [opensuse-es] OT setup laptop toshiba
  • From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 06 Mar 2009 09:06:32 -0500
Enseguida probaré.

Luis Esteban de Dios Núñez

En Fri, 06 Mar 2009 06:30:37 -0500, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:

El 2009-03-05 a las 14:51 -0500, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:

Un amigo de República Dominicana me regaló una laptop toshiba que tiene
la pantalla rota(en realidad es como un falso contacto) para que la usara
con un monitor y cuando llegó tenía problemas con el HDD. Quiero entrar
al setup pero cuando presiono F2 me sale un menú para iniciar desde
diferentes medios pero no veo lo demás.

Es un PIII, con micro a 1GHz(512MB de caché) y 256MB de RAM, salida de
video, lector DVD/quemador de CD, MODEM y conexión a red. HDD de 40GB. Es
una Satellite Pro

Cada fabricante selecciona una combinación de teclas para acceder a la
bios, así que tendrás que fijarte en la pantalla de inicio donde suelen
indicarlo.

Por ejemplo, en mi Toshiba a7 con f2 accedes a la bios y con f8 a la
secuencia de inicio de los medios.

Por otra parte, Toshiba solía (y suele) tener un programa para
manipular los valores de la bios vía windows (Toshiba Utilities,
creo que llamaba).

Prueba con "F12" o con "F8" y si tampoco son, vete probando el resto
:-P