Re: [opensuse-es] Balde de agua fria: Novell despide a desarrolladores de openSUSE
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Mar 2009 20:15:38 +0100 (CET)

No sé por qué lo han hecho. Lo que sí creo es que lo han hecho "mal".

Muy mal.

Pareciera que alguien hubiera tirado los dados al azar y en función del número
sacado hubieran despido a la gente :-/

Prescindir de personas que han estado trabajando tanto tiempo con
suse / novell, que conocen la dinámica de la compañía, con la actividad
que estaban desarrollando actualmente... es como pegarse un tiro en el propio
pie.

El "valor" -más allá de su experiencia- que ofrecían a Novell (y por ende a
opensuse)
es muy difícil de cuantificar en cifras. No le veo ningún sentido :-(

Es cierto. Pero las empresas en estas circunstancias echan a los más caros (si no son realmente imprescindibles o tienen enchufe), y a los prescindibles. Ah, y a los baratos de echar (contrato de obra y servicio, por ejemplo).

El resto de consideraciones son secundarias.

He pasado por esas :-/

- -- Saludos
Carlos E.R.