Re: [opensuse-es] Instalacion complicada
  • From: Andres Alejandro Dobie <andres.dobie@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Mar 2009 16:42:31 -0200
Si a ver... Mmmmmm !!!! Heeeeee !!!! AAAARRRRGGGGGHHHHH !!!!

Si si ya veo tu problema !!! Es el SysAdmin que no tiene idea de nada !!!

jajajajajjajajaj

Ahora fuera de broma, si no das mas datos como pretendes que te ayudemos ????

Saludos ! (Desde Argentian tambien) :-P

El día 4 de marzo de 2009 16:07, Gerencia - Trading New Technologies