[opensuse-es] Problema de dns
  • From: Xavier Barnada <xbarnada@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Feb 2009 13:51:29 +0100
Hola, estoy teniendo un problema con las dns y he supuesto que es problema del
sistema , el problema es que desde esta maquina no puedo acceder a ciertas
paginas y desde otras de la misma red si(con la misma configuracion),ahora
mismo solo puedo acceder a las paginas de las que supongo tengo en el cache de
dns porque solo accedo a algunas, que paquete es el encargado de estas tareas?
He provado todo lo que se me ha ocurrido pero no funciona