Re: [opensuse-es] falsificacion de cuenta en postfix
  • From: troxlinux <xserverlinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Feb 2009 20:00:59 -0600
El día 24 de febrero de 2009 13:58, Carlos E. R.
<robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

No lo coge porque ese correo viene de un servidor cuyo DNS no tiene campos
SPF, luego no aplica.

No te hace falta cambiar la configuración del SPF en tu servidor, sino en tu
DNS. Leete la documentación del SPF... en la propia wikipedia, por ejemplo.

carlos en su dia me lei lo del spf , y hoy mismo lo aplico en mis servidores

misuperdominio.org.ni. IN TXT "v=spf1 ip4:1.1.1.1/24
ptr:ns1.misuperdominio.org.ni ?all"

lo tengo de esta manera porque solo quiere que consulten el spf de mi
dominio desde esta ip , si tuvieras mas ip les anado el spf y el
rango de ip...

que de malo hay en esto ...

no creo que me este equivocando?

saludoss